El Diario de una Jefa

El Diario de una Jefa

Hoy he despedido a mi Asistente.

Qué por qué he despedido a mi Guapo, Sexy, Inteligente y CarismáticoAsistente?? Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien quedigamos.Aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar unataza de café a la espera de que mi marido me dijese: Feliz cumpleaños,querida'.Pero él no me dijo ni buenos días...Y me dije a mi misma: '¿¿¿Ese es elhombre que yo me merezco???'.Pero continúe Imaginando: 'Los niños seguro que se acordarán'.Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra.Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco Mejor cuando entre en mí oficina y mi becario me dijo: Buenos días,¡Licenciada, Feliz cumpleaños!.Finalmente alguien se había acordado...Trabajamos hasta el medio día, cuando mi guapo, sexy, inteligente ycarismático Asistente entró en mi despacho, diciendo:'Sabe Licenciada???.......hace un hermoso día y ya que es el día de sucumpleaños, podíamos almorzar juntos, solos usted y yo'.Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho, yen el camino de vuelta, él propuso: 'Con este día tan bonito, creo queno deberíamos volver a la oficina. Vamos hasta mi apartamento, y allC3podemos tomar una copa'.Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba unMartíni, él dijo: -'Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto aponerme una ropa un Poco más cómoda'.Está bien, como quieras', -respondí.Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con un enormePastel con 37 velitas, seguido por mi marido, mis Hijos, mis amigos ytodo el Personal de la oficina. Y todos cantando, Feliz 'Cumpleaños...!.

Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, ni chones, echada en el sofá dela sala...esperándolo al cabrón ¡!!!!!!!!!Por eso lo corrí al hijo de La chingada...¡¡esas pendejadas no sehacen.!!